Naughty Dog no ha acabado con Uncharted

"Quedan muchas aventuras por venir".

Amy Henning, directora creativa de Naughty Dog, dice en el blog de PlayStation que Uncharted tiene suficiente potencial como para durar mucho tiempo, mucho más que tras la próxima secuela "Among Thieves" (El reino de los ladrones en castellano).

"No, la historia no acaba, en absoluto", dice Henning. "Nuestras perspectivas con Uncharted son que puede ser una franquicia tan larga como quiera la gente. Todas las historias son suficientemente autoconcluyentes. No necesitas jugar al primero para entender el segundo —aunque obviamente lo aprovecharás un poquito mejor".

"Gracias a Dios Drake tendrá muchas aventuras", exclama.

El primer Uncharted salió a la venta en noviembre de 2007 y ya fue un juegazo; esta segunda parte sale el 16 de octubre y pinta muy pero que muy bien.

Por cierto, una curiosidad: ¿sabéis que en Naughty Dog no hay encargados? No hay productores. Según Henning trabajan en un "caos organizado" donde todo el mundo, desde los co-fundadores, trabajan en el juego hasta que suena la campana.

La semana que viene tendréis nuestro análisis.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos