Natal será más revolucionario que el mouse

Peter Molyneux al habla.

Peter Molyneux ha realizado unas interesantes declaraciones a Gamereactor sobre Project Natal, la nueva tecnología de detección de movimientos 1:1 que llegará para la 360 en navidades de este año.

Según él, Natal traerá nuevos tipos de juego y no sólo se centrarán en los que ya conocemos: "Si pensáis que Natal sólo se ha creado para un nuevo shooter en primera persona, estáis realmente equivocados".

Además, compara la revolución que traerá la nueva tecnología de Microsoft con la que trajo el ratón para los ordenadores: "El invento del ratón fue el que verdaderamente cambió los ordenadores y no el microprocesador, porque en definitiva, es con lo que controlamos al PC. Fue una auténtica revolución. Y quién dice que Natal no será capaz de ofrecernos algo que ni tú ni yo nos podamos imaginar. Nos hará esforzarnos para aprovechar esta nueva tecnología en nuevos y diferentes caminos".

Y por último, Molyneux cree que tendremos que esperar un tiempo para ver títulos auténticamente revolucionarios con Natal, ya que al principio, saldrán títulos demasiado "obvios". Así que habrá que tener paciencia...

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (16)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos