"Natal no funcionaría con Halo" dice Bungie

Tienen que investigar la tecnología.

Lars Brakken, diseñador senior de Bungie, ha contado a CVG que "tendremos que imaginarnos en qué podemos utilizar Natal (...) Evidentemente no tiene sentido utilizar Natal con el esquema de control actual de Halo. Por lo menos no puedo imaginar en mi cerebro para que esto funcione ahora mismo".

"Esto no quiere decir que no pueda trabajar con ello en el futuro, pero creo que Natal puede mejorar cosas. Es algo tan lejano que es difícil pensar en cómo podría funcionar en un juego de Halo", dice Brakken.

Todavía hay mucha incertidumbre rodeando el proyecto estrella de Microsoft, Project Natal, esa tecnología que presentó en el pasado E3 y que permitía controlar los juegos sin necesidad de mandos. Parece que los diseñadores tienen que ponerse las pilas para ver qué podrán hacer con este nuevo abanico de posibilidades que se les está abriendo.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos