Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Namco Bandai incrementará su contenido digital

Al menos en América.

Namco Bandai pretende aumentar su presencia en el mercado digital, según se puede leer en un comunicado oficial de su filial americana.

El objetivo es proporcionar a los consumidores los últimos juegos de la compañía, así como ofrecer otros títulos que son difíciles de conseguir. Aumentarán por ello sus juegos en la Xbox Live, así como en la PSN mediante los clásicos de PS One y otros títulos para PSP.

Mientras se han anunciado dos Katamaris: Beautiful Katamari (para XBL) y Me & My Katamari (para PSN), aunque aparecerán más títulos próximamente.

Aunque en un principio sólo será para América, en el comunicado se pueden leer unas palabras de Robert Stevenson, vicepresidente americano de contenidos online, que pueden darnos un rayito de esperanza para los europeos. "Expandir nuestra presencia en la distribución digital en el mayor número de plataformas posible es esencial para la estrategia global de nuestra empresa".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Beautiful Katamari

Xbox 360

Me & My Katamari

PSP

Related topics
Acerca del autor
Comentarios