Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mythic cambia de nombre

Para reflejar su fusión con BioWare.

Mythic Entertainment ha cambiado su nombre a BioWare Mythic, para reflejar la fusión de ambos estudios que realizó el año pasado Electronic Arts.

Temas de nomenclatura aparte, ahora mismo la empresa también está en proceso de traspaso de los derechos europeos de publicación de GOA a BioWare Mythic, algo de lo cual ha informado Carrie Gouskos. "Estamos encantados de recibir a nuestros jugadores europeos y queremos tener más interacción con ellos. Ahora, para evitar molestias, los usuarios europeos jugarán en unos servidores espejo alojados en las instalaciones de Dortmund (Alemania) de BioWare Mythic ".

No es el primer cambio de nombre que ha sufrido Mythic en sus quince años de historia. En su fundación en 1995 recibió el nombre de Interworld Productions, nombre que cambió a Mythic dos años más tarde. Cuando Electronic Arts compró el estudio en 2006 lo renombró a EA Mythic, pero en 2008 volvieron a llamarlo Mythic Entertainment.

El año pasado, tras la salida del máximo responsable de Mythic, Mark Jacobs, Electronic Arts decidió reestructurar el estudio bajo la dirección de Ray Muzyka, recién nombrado director de la división de RPG/MMO de EA.

Read this next