Motorstorm 2 alcanza el millón de copias vendidas

Rotundo éxito del título de Evolution Studios.

En una interesante entrevista con nuestros compañeros de GamesIndustry, Michael Denny, vicepresidente senior de Sony Worldwide Studio Europe, ha anunciado que Motorstorm Pacific Rift ha alcanzado el millón de copias vendidas.

A pesar de todo, sus inicios no fueron fáciles. En Inglaterra, por ejemplo, el juego debutó en la posición 29 de la lista de juegos más vendidos a principios de noviembre, para caer a la posición 35 la semana siguiente. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que noviembre ha sido un mes difícil, con multitud de buenos títulos apareciendo en las estanterías de las tiendas, y con la actual situación de crisis de fondo.

Pero desde entonces las ventas han continuado a buen ritmo hasta alcanzar el millón de copias, y tanto en Sony como en Evolution Studios se muestran muy satisfechos tanto con ese resultado como con la buena recepción que el juego ha tenido entre la prensa especializada.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

El Kickstarter de Book of Hours se abrirá en septiembre

Lo nuevo de los creadores de Cultist Simulator.

Nuevo trailer de Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Un vistazo a la manera de alterar los niveles.

Frank Pearce, co-fundador de Blizzard, abandona la compañía tras 28 años

"Ha llegado la hora de pasar la antorcha a la próxima generación de líderes."

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos