Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Moore: El E3'09 fue el mejor de los tres últimos años

Por la vuelta a sus orígenes.

Peter Moore, presidente de Electronic Arts, ha realizado unas declaraciones en las que afirma que el E3 del 2009 fue muy superior que los de 2008 y 2007, según podemos leer en Kotaku.

A los eventos de 2007 y 2008, sólo se podía acudir mediante una invitación. "Esos años no tuvimos la experiencia completa de un E3. Fueron unos tiempos difíciles para la industria para mantenerla como un mercado de ocio de masas... aunque ahora todo está bien y nos espera un futuro brillante" indica Moore.

Además comenta que el evento "refleja el estado actual de la industria, con tres plataformas compitiendo ferozmente y mostrando nuevas experiencias de juego", y que el E3 "muestra en qué lugar estamos con respecto al mercado del cine o la música, con los que siempre tenemos ese complejo de sentirnos un poco inferiores".

Por último, ha hablado sobre cuándo se prepara el material que presenta para el show: "Aunque estemos a poco tiempo del E3, no se tiene claro qué se va a llevar aún. La mayoría se realiza muy, muy tarde".

Pues nada, a quitarse esos complejos, que cada vez la industria de videojuegos es más importante. El E3 de este año se celebrará en Los Ángeles entre el 14 y 17 de junio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Acerca del autor
Comentarios