El evento de Horizon: Zero Dawn en Monster Hunter World te pemite desbloquear una armadura única de Palico y cazador basadas en el juego de Guerrilla exclusivo de PS4.

Ten en cuenta que actualmente solo está disponible una parte de esta colaboración, la armadura de Palico, y que el set de Aloy llegará el próximo 28 de febrero y se podrá conseguir hasta el 5 de marzo.

Si buscas más ayuda, nuestra página con trucos para Monster Hunter World puede serte útil. También puedes echar un vistazo a la página principal de la guía de Monster Hunter World

Lo que debes saber sobre el evento de Horizon Zero Dawn en Monster Hunter World

El primer evento del juego tiene algunos requisitos:

  • Es exclusivo de PS4 - como Horizon es una exclusiva de PS4, este evento y sus recompensas solo están disponibles en PS4. ¡Lo sentimos, jugadores de Xbox!
  • Disponible durante un tiempo limitado - El evento Lecciones de lo salvaje solo estará disponible hasta el 8 de febrero de 2018, y solo cubre la armadura Vigilante Palico. El set de Aloy llegará más tarde.
  • Requisito de rango - Para participar es necesario ser un cazador de rango 6. Llegarás más o menos cuando alcances los Altiplanos Coralinos.

Cómo completar el evento Lecciones de lo salvaje para desbloquear la Lente de Vigía

Para empezar el evento asegúrate de que tienes instalado el último parche, y de que te has conectado online.

Luego ve a Astera e investiga el Tablón de misiones. Haz scroll hasta abajo y selecciona Eventos, y elige Lecciones de lo salvaje.

1

La misión en sí es bastante corta. Es en la arena, y debes abatir a 8 Barnos. Son pequeños monstruos que puedes matar con pocos golpes.

Cuando te acerques irán a por ti directamente, por lo que podrás usar tu arma cuerpo a cuerpo.

3

Si no, tienes la ventaja de que hay un Tzitzi-Ya-Ku por ahí. Su ataque puede acabar con los otros enemigos que están en el aire, así que aprovéchate de eso para conseguir algunas muertes fáciles. No tienes que matar al Tzitzi-Ya-Ku, así que si quieres puedes ignorarlo.

Habrá más Barnos de los que necesitas para acabar la misión (si te quedas sin, deberían aparecer más en la arena). Cuando hayas derribado a los ocho, la misión terminará.

Al terminar recibirás una Lente de Vigía. Es uno de los componentes necesarios para crear el equipo de Palico Vigilante.

4

Ve a la forja, elije crear equipo para tu Palico, y tendrás dos opciones:

  • Sets de armadura completa: Cabeza de Vigilante Felyne + Cuerpo (Lente de Vigía x2, Mineral Dragonita x3)
  • Crear equipo Palico: Vigilante Grinder (Lente de Vigía x1, Electro Sac x1)

Esto significa que además de los materiales tradicionales vas a tener que cumplir esta misión un total de tres veces para conseguir suficientes lentes.

5

Valdrá la pena, no obstante; además de ser una de las armaduras Palico más raras del juego, se equipara bastante bien a cualquier armadura que pudieras tener en ese rango, con una defensa combinada de 218.

No sabemos si la armadura de Aloy también usará Lentes de Vigía, así que mejor aprovecha para conseguir todas las que puedas.

¿Dudas? En nuestra guía Monster Hunter World encontrarás todo lo que necesitas saber. Echa un vistazo a estos trucos y consejos de Monster Hunter World y a nuestra guía del modo multijugador para saber cómo crear partidas, unirte a brigadas y jugar con amigos. También te lo contamos todo sobre el evento de Horizon Zero Dawn en Monster Hunter World. Y si todavía no sabes qué arma elegir, te explicamos todos los tipos de armas y combos para que decidas la mejor para ti.

Lo que sabemos del set de Aloy del evento de Horizon Zero Dawn en Monster Hunter World

Actualmente el set de Aloy no está disponible para el evento de Horizon Zero Dawn en Monster Hunter World.

Según la cuenta oficial de Monster Hunter en Twitter, estará disponible el próximo 28 de febrero, y se extenderá hasta el 5 de marzo.

aloy

Actualizaremos en cuanto dispongamos de más información.

Acerca del autor

Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.

Más artículos de Eurogamer.es

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Recomendado Análisis de Monster Hunter World

El pez grande se come al chico.

Guía Monster Hunter World

Nuestra guía en construcción para convertirte en el mejor cazador.

Monster Hunter World - Tipos de armas, cómo elegir la mejor para ti y todos los combos explicados

Un repaso a todos los tipos de armas que te ayudará a decidir cuál es la tuya en Monster Hunter World.