Monster Hunter Rise - rango alto: máximo de nivel, cómo desbloquear el rango alto y qué necesitas hacer antes de la actualización de abril

Todo lo que necesitas saber sobre el rango alto de Monster Hunter. 

El rango alto de Monster Hunter Rise es donde empieza la diversión de verdad.

Igual que en los Monster Hunter anteriores, los monstruos y sus cazas están asociados con dos categorías: el rango bajo y el rango alto. El rango alto te ofrece monstruos más poderosos y recompensas más fuertes con las que construir armaduras y armas más poderosas.

En el lanzamiento de Monster Hunter Rise, el rango alto está limitado, y este límite aumentará con la actualización de abril.

Esta página explica cómo desbloquear el rango alto, cuál es el limite actual del rango alto y cómo prepararse para la próxima actualización.

En esta página encontrarás:

Si necesitas más ayuda con Monster Hunter Rise, visita nuestra lista de todos los tipos de arma y cómo usar las Trampas y las Bombas Tranquilizantes para capturar monstruos.

Cómo desbloquear el rango alto de Monster Hunter Rise

Cuando comienzas a jugar Monster Hunter Rise, estás en rango bajo. Todas las misiones iniciales están dentro de este rango.

El rango alto sólo está disponible en las misiones del gremio (multijugador), y se desbloquearán una vez hayas superado las misiones de cuatro estrellas.

No obstante, hacer las misiones de gremio de hasta cuatro estrellas no es la única manera de llegar a rango alto. Hacer las misiones de la aldea (un jugador) nos irá desbloqueando una serie de licencias que nos permitirán subir rangos de las misiones de gremio (multijugador). Así, no hace falta empezar de cero cuando empecemos a saltar a las misiones multijugador.

monster_hunter_rise_high_rank_unlock

Estas licencias nos obligarán a superar una misión bastante compleja, en la que generalmente necesitaremos cazar a varios monstruos en la misma partida.

El camino que escojas depende de ti. Las misiones de aldea son particularmente útiles para quienes jueguen solos o para novatos en la saga Monster Hunter, y las misiones de gremio servirán a quien quiera centrarse en el multijugador o ya tenga mucha experiencia.

Cuál es el límite actual del rango alto en Monster Hunter Rise?

Monster Hunter Rise se lanzó con un máximo de siete rangos. Entre ellos, los rangos cinco, seis y siete se consideran "rango alto".

El límite del rango alto se incrementará en la próxima actualización. Los juegos anteriores tenían un máximo de rango establecido en 999, así que podemos esperar algo similar de Rise.

monster_hunter_rise_level_cap

Además de aumentar las posibilidades de rango, la actualización añadirá nuevos monstruos: Chameleos, Apex Rathalos y otros aún por confirmar.

monster_hunter_rise_high_rank
monster_hunter_rise_high_rank_cap_2

¡Monster Hunter Rise ha llegado a Nintendo Switch! Para ayudarte a entrar en el mundo del juego de Capcom tenemos trucos y consejos para principiantes, además de guías de todos los tipos de Armas (incluyendo la acrobática Glaive Insecto), cómo aprovechar al máximo el Cordóptero, dónde puedes desbloquear atajos colocando Gran Cordópteros en Joyerbas, cómo capturar monstruos en vez de matarlos o cómo encontrar un Lagarto de Roca. Y si quieres jugar con tus amigos, te explicamos cómo funciona el multijugador


Cuándo llegará la actualización de abril de Monster Hunter Rise, y cómo puedes prepararte para ella

Capcom ha anunciado que la actualización de abril, que aumentará el límite de rango alto, llegará "a finales de abril". El evento digital que confirmará los detalles se celebrará el 27 de abril.

Hasta entonces, todavía tienes tiempo para llegar a rango 7.

monster_hunter_rise_high_rank_cap_1

Cómo conseguir el equipamiento más poderoso en Monster Hunter Rise

Mejorar tu armadura en Monster Hunter es bastante sencillo, pero el proceso puede acelerarse si sabemos lo que estamos haciendo.

Utilizaremos "esferas armadura" para mejorar nuestra armadura. Una de las maneras más rápidas de obtenerlas es a través de las misiones secundarias opcionales en el modo multijugador, que casi siempre nos las ofrecerán como recompensa. Pueden obtenerse en el mostrador del gremio.

monster_hunter_rise_high_rank_cap_4

Cómo conseguir dinero rápidamente en Monster Hunter Rise

Lo más complicado de mejorar la armadura es que cuesta dinero. Así que llevar nuestras piezas de equipamiento a su mejor versión posible puede requerirnos bastante oro. Una de las maneras más rápidas de obtener dinero en Monster Hunter es vender las partes y piezas que hemos obtenido de monstruos y que no vayamos a utilizar para forjar armas o armaduras.

monster_hunter_rise_high_rank_cap_3

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Associate Editor  |  Crazyreyn

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.

Contenido relacionado

Scarlet Nexus recibirá una demo

Estará disponible antes en Xbox Series X/S.

La versión de PS5 de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se retrasa por problemas técnicos

La desarrolladora regalará un DLC en todas las plataformas.

Stonefly saldrá en junio

El nuevo juego del equipo de Creature in the Well.

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos