Monster Hunter Rise - fecha y hora de lanzamiento en PC, tamaño de la descarga

¡Comienza la caza!

Monster Hunter Rise se estrena en PC tras su debut en Nintendo Switch a principios de 2021.

Hay multitud de novedades incluso para los veteranos, como por ejemplo la exploración con Cordóptero, pero si empiezas quizá te interesa saber primero tipos de arma que puedes usar.

En esta página encontrarás fecha y hora de lanzamiento de Monster Hunter Rise en PC en tu región, así como el tamaño de la descarga para saber cuánto almacenamiento necesitas.

¿Cuándo sale Monster Hunter Rise en PC? Fecha y hora de salida de Monster Hunter Rise en Europa / CET, GMT, EST y PST

La fecha de lanzamiento de Monster Hunter Rise en PC es el miércoles 12 de enero, con la misma hora de salida en todas las regiones.

La hora de lanzamiento de Monster Hunter Rise en PC es la siguiente:

  • Europa: 6pm (CET)
  • Islas Canarias y Reino Unido: 5pm (GMT)
  • Costa este USA: 12pm (EST)
  • Costa oeste USA: 9am (PST)

Eso significa que si vives en Europa tendrás que esperar hasta bien entrada la tarde para poder empezar a descargar y jugar. Esperamos que no te hayas cogido el día libre para jugar, porque tardarás en poder probarlo.


¡Monster Hunter Rise ha llegado a PC tras su paso por Nintendo Switch! Para ayudarte a entrar en el mundo del juego de Capcom tenemos trucos y consejos para principiantes, además de guías de todos los tipos de Armas (incluyendo la acrobática Glaive Insecto), cómo aprovechar al máximo el Cordóptero, dónde puedes desbloquear atajos colocando Gran Cordópteros en Joyerbas, cómo capturar monstruos en vez de matarlos o cómo encontrar un Lagarto de Roca. Y si quieres jugar con tus amigos, te explicamos cómo funciona el multijugador


Monster Hunter Rise - tamaño de la descarga en PC

Monster Hunter Rise requiere un almacenamiento de 23GB en PC, según los requisitos del sistema de Steam.

Esto es más del doble que la versión de Switch, que pesa 10,3 GB en el momento de escribir estas líneas.

Esto podría cambiar en el futuro con la llegada de actualizaciones post-lanzamiento, incluyendo la futura expansión Sunbreak más adelante este mismo año.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Managing Editor  |  Crazyreyn

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos