Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Guía Monster Hunter Freedom Unite

Conoce todos los secretos de un cazador experto.

Seguro que lo tienes decidido. A pesar de algunos imprevistos, has llegado a la aldea Pokke, tienes ya algo de equipo básico y estás muy emocionado. Vas a ser cazador de monstruos, pero no acabas de ver claro por dónde empezar. Te seré franco, la vida del cazador no es fácil. Si lo fuera, todo el mundo lo sería y no habría bestias que apresar. Pero tampoco te desesperes, que no sea fácil no significa que no sea asequible.

Tienes que tener claro que si quieres convertirte en un maestro, tendrás que probar cosas por tu propia cuenta y, algunas veces, cosas realmente arriesgadas. Pero no empezaremos la casa por el tejado, sino por los cimientos, y clavándolos bien en el suelo, que los errores pueden pagarse caros. A pesar de todo lo que debes aprender solo, tener una guía de iniciación es algo que evitará frustraciones y te encarrilará hacia la más grande de las glorias y los mayores trofeos.

Por eso estoy aquí. Ya ni me acuerdo de la cantidad de Velocidromes ni Yian Kut-Kus que he matado, pero empecé como tú, como un simple aprendiz con ganas de subir en el mundo de la cacería de monstruos. He hecho muchas cosas ahí fuera de cacería, de algunas de ellas me arrepiento ahora que echo la vista atrás y de otras de no haberlas hecho antes, así que, para evitar que tú pases por lo mismo, te daré algunos consejos básicos sobre cómo empezar.

Contenidos de la Guía

1. Fundamentos de Supervivencia

2. Granja Pokke

3. Cocineros y camaradas Felyne

4. Armas y armaduras

5. Cómo matar monstruos: Combate Básico

6. Luchar contra Monstruos Jefe