¿Monkey Island 2 SE en camino?

Lavado de cara para Lechuck's Revenge.

Tras el éxito del remake de la primera entrega de Monkey Island, lanzada hace pocos días para PC y Xbox 360, Lucasarts podría estar trabajando en un lavado de cara similar para la todavía más genial segunda entrega, Lechuck's Revenge.

A pesar de que la compañía norteamericana no se ha pronunciado al respecto, hay varios factores que nos llevan a pensarlo. En los foros de Xbox360Achievements se discute sobre ello, y un forero aporta un artwork que muestra a un Guybrush Threepwood con un aspecto muy similar al de la segunda parte pero con el estilo de la reciente Edición Especial. En segundo lugar, al terminar el remake se cambia la frase original "ahora apaga tu ordenador y vete a dormir" por "Guybrush volverá...", lo cual posiblemente es un guiño a un eventual Monkey Island 2: Lechuck's Revenge Special Edition.

De momento tomad todo esto como un simple rumor a falta de confirmación por parte de Lucasarts, pero cuando el río suena...

Ir a los comentarios (9)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Google ofrece dos meses de Stadia Pro gratis

Si ya tienes, no pagas los dos próximos meses.

Sony presenta el DualSense, el mando de PlayStation 5

Publica las primeras imágenes y detalles por sorpresa.

Streets of Rage 4 permitirá desbloquear personajes retro

Podremos cambiar la banda sonora por la de las dos primeras entrega.

También en Eurogamer...

Comentarios (9)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos