Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Monkey Island 2 SE en camino?

Lavado de cara para Lechuck's Revenge.

Tras el éxito del remake de la primera entrega de Monkey Island, lanzada hace pocos días para PC y Xbox 360, Lucasarts podría estar trabajando en un lavado de cara similar para la todavía más genial segunda entrega, Lechuck's Revenge.

A pesar de que la compañía norteamericana no se ha pronunciado al respecto, hay varios factores que nos llevan a pensarlo. En los foros de Xbox360Achievements se discute sobre ello, y un forero aporta un artwork que muestra a un Guybrush Threepwood con un aspecto muy similar al de la segunda parte pero con el estilo de la reciente Edición Especial. En segundo lugar, al terminar el remake se cambia la frase original "ahora apaga tu ordenador y vete a dormir" por "Guybrush volverá...", lo cual posiblemente es un guiño a un eventual Monkey Island 2: Lechuck's Revenge Special Edition.

De momento tomad todo esto como un simple rumor a falta de confirmación por parte de Lucasarts, pero cuando el río suena...

Read this next