Peter Molyneux, el famoso director de Lionhead Studios (Black & White, The Movies, Fable) ha mandado una carta a los periodistas que analizarán Fable II. En ella les (nos) dice que "tengo un favor que pediros. Hemos hecho este juego para que os guste a vosotros pero, también, a otro tipo de público. Así que por favor, por favor, por favor, por favor, por favor encontrad a alguien que no juegue habitualmente y mirad cómo reacciona y cómo evoluciona su mundo. Creo que es en esos momentos cuando puedes vivir experiencias únicas".

Desde luego el hombre lo pide educadamente, nada más y nada menos que con cinco porfavores. Y no es mala idea; de hecho, en Eurogamer.es intentaremos seguir su consejo. Lo que ya no nos gusta tanto es que comente que el cooperativo online no estará disponible hasta después de la primera semana del lanzamiento, y vía actualización de Xbox Live.

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles