Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Molyneux: "Heavy Rain es el futuro"

Se quita el sombrero ante el juego.

Peter Molyneux ha declarado que Heavy Rain es una muestra de lo que podríamos ver en el entretenimiento de la próxima generación.

En declaraciones a Joystiq, este desarrollador ha declarado: "Recomiendo a todo aquel que quiera vislumbrar por donde van a ir los videojuegos en un futuro que salga y lo compre".

El creador de juegos como Fable, director del estudio Lionhead y responsable de proyecto para Xbox 360 considera que el juego creado por Quantic Dream es "absolutamente brillante".

"Personalmente, no puedo jugar más de 90 minutos, porque el mundo es tan oscuro y emocionalmente envolvente que me siento derrotado", ha dicho Molyneux.

Molyneux se quita el sombrero ante el último juego dirigido por David Cage y aplaude la forma como han introducido las secuencias Quick Time Event. "Los diseñadores nos reíamos porque pensábamos que los quick-time estaban acabados, pero en Heavy Rain realmente forman parte del drama".

Podéis conocer toda la información del juego y leer nuestro análisis en la ficha de Heavy Rain.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Heavy Rain

PS4, PS3, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios