Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Molyneux dice que no hay ningún juego que le llame especialmente en 2009

Comenta por encima varios temas de la industria.

Molyneux ha escrito varias cosas bastante interesantes en la web de la BBC. Por ejemplo, dice que el 2009 "pinta bastante seco" y ha previsto bajadas en los precios de los juegos.

"Este año pinta bastante seco. Todos los juegos triple A han salido estas Navidades y aunque hay cositas en 2010 que nos pueden ilusionar no se me ocurre nada que salga este año que sea capaz de ilusionarme".

También ha comentado algo de sus nuevos proyectos. "Por lo que respecta a Lionhead, ahora ya está Fable II en la calle y podemos centrarnos en nuestro otro proyecto -es supersecreto por ahora- pero lo anunciaremos el año que viene".

Hablando del 2008, Molyneux dice que "fue el año en el que la Wii lo hizo todavía mejor, más de lo que podíamos llegar a pensar cuando salió a la venta. La 360 lo ha hecho bien, aunque ha visto ensombrecido su éxito por culpa de la Wii. La PlayStation 3 ha sido decepcionante como poco".

En cuanto a los juegos, indica que la salida de GTA IV ha sido el gran momento de la industria y que le gusta especialemente LittleBigPlanet, aunque no haya cumplido con las expectativas de ventas.

Read this next