En YouTube podéis ver un vídeo filtrado de alguien jugando a Modern Warfare 2 en tercera persona. No parece un modo espectador ni nada por el estilo, así que probablemente estamos ante una de las sorpresas todavía sin anunciar que nos preparan los de Infinity Ward.

Además parece que un usuario francés ya ha puesto sus garras sobre una copia de Modern Warfare 2 de PS3 y descubrió que hay dos modos que se llaman "team deathmatch en tercera persona" y "lucha en jaula en tercera persona". Eso lo podéis comprobar en Kombo.

Los demás modos de juego son, a juzgar por la captura que hizo, "team deathmatch", "free-for-all", "domination", "ground war", "sabotage", "HQ Pro", "Search and Destroy", Capturar la bandera, "demolition", "hardcore team deathmatch", "hardcore search and destroy" y otro que está ilegible.

Ya queda menos para el 10 de noviembre, amigos.

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles