Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Modern Warfare: en 360, 13 millones de usuarios online

Cuidarán este modo en COD: MW2.

En una entrevista en el podcast de Major Nelson, Rob “FourZeroTwo” Bowling de Infinity Ward ha comentado que hay 13 millones de usuarios únicos que se han conectado al multijugador de Call of Duty: Modern Warfare.

"En lo que más hemos aprendido [de Modern Warfare 1] es la importancia que tiene el multijugador", ha explicado Rob cuando le preguntan qué han sacado en claro del primer juego. "Quiero decir, Call of Duty 4 en Xbox Live ha explotado. Ahora mismo ha habido 13 millones de usuarios únicos y eso es una barbaridad". Si le sumamos los de PS3... la cifra es espectacular.

Evidentemente dicen que en Modern Warfare 2 el multijugador será uno de los más aspectos que más cuidarán. Como para no hacerlo.

Por cierto, seguro que ya habéis visto el último tráiler de la segunda entrega que hemos publicado, ¿verdad?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty 4: Modern Warfare

PS3, Xbox 360, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios