Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Modern Warfare 2 saldrá este año

ActiBlizz confirma el retorno de Call of Duty.

Ayer, en una conferencia con los inversores, Activision Blizzard confirmó que Call of Duty: Modern Warfare 2 es real y que saldrá este mismo año.

"Lanzaremos Call of Duty Modern Warfare 2 de Infinity Ward", dijo Mike Griffith, jefe de Activision Publishing. "2009 será un año muy interesante para la franquicia ya que esperamos que este lanzamiento sea uno de los más esperados del año". Y nosotros lo esperamos con ganas, que los de Infinity Ward siempre sorprenden.

Del juego no se sabe prácticamente nada. Hace unos días se filtró que estaban trabajando en el doblaje a causa de una indiscreción en Twitter, pero en cuanto a todo lo demás... nos queda mordernos las uñas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios