Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Modelo de suscripción en Call of Duty?

Un vídeo hace saltar las alarmas.

Sabíamos que era algo que en lo que Bobby Kotick, presidente de Activision, se había mostrado muy interesado, aunque parecía un deseo y poco más. Pero parece (a falta de confirmación oficial) que los peores temores se harán realidad: Call of Duty podría pasar a tener un modelo de suscripciones de pago.

Un usuario de los foros de 360junkies se encontró hace unos días con la desagradable sorpresa al intentar unirse a una partida multijugador, y lo capturó en vídeo. Podéis verlo en YouTube.

El propio usuario explica que "el otro día estaba intentando unirme a la sesión de un amigo y me apareció esta pantalla. En la parte de arriba del menú pone claramente 'Modern Warfare 2 Membersh", de lo cual podemos asumir que la última palabra es 'Membership'. Si os fijáis en la parte inferior hay un botón para 'Añadir puntos Microsoft', claramente indicando que es un menú para comprar diferentes niveles de suscripción, presumiblemente por una variedad de duraciones".

Antes de que los fans de Call of Duty salga a la calle antorchas en alto, hay que dejar claro que la veracidad del vídeo no está confirmada (bien podría ser un elaborado fake) y que Activision todavía no ha confirmado estos polémicos planes. De todas formas, ya sabéis lo que dicen: cuando el río suena...

Read this next