Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mod para Half Life 2 que actualiza sus gráficos

Efectos de partículas, vegetación en 3D...

El mundo del juego en PC tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Una de las primeras son los mods, que invitan a rejugar aquello que ya creías que habías exprimido al máximo.

El mod Cinematic 9.5 de FakeFactory actualiza los gráficos de Half Life 2 y lo pone al día con soporte HDR para todos los niveles del modo para un jugador, vegetación en 3D, efectos de partículas, texturas mejoradas...

También se han dedicado a rehacer los personajes que intervienen en el juego; algunos les han quedado mejor que otros, todo hay que decirlo. Podéis ver un vídeo de cómo queda el invento aquí. Y, si os gusta, os lo podéis descargar de FileFront.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Half-Life 2

PS3, Xbox 360, Xbox, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios