Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

MMA espera conseguir el "efecto Madden"

Sus creadores quieren dar a conocer este deporte.

EA Sports espera que gracias a su próximo juego MMA mucha gente pueda conocer las artes marciales mixtas como deporte.

"Lo que esperamos conseguir es algo similar al efecto que vimos con los Madden hace algunos años", ha declarado el diseñador del juego Hendrick Rivero en un acto de prensa reciente.

"El MMA es muy popular, pero quizás hay muchos seguidores del boxeo que no entiendan el juego o que piensen que es demasiado técnico. Nos gustaría ser capaces de educar a la gente acerca de las complejidades de este deporte".

Asimismo, de cara a dar a conocer este estilo de lucha EA está promocionando pequeños torneos de artes marciales mixtas.

El juego está siendo desarrollado por EA Tiburon, precisamente uno de los estudios en los que ayer mismo se anunció que habría recortes debido al plan de reestructuración de la compañía. Esperemos que estos recortes no afecten a la calidad del juego.

EA Sports MMA saldrá para PlayStation 3 y Xbox 360 el año que viene.

Mientras tanto, si os gusta mucho este deporte podéis aguantar la espera con UFC 2009 Undisputed, otro juego de este deporte que nos llegó el pasado mes de mayo y que nos sorprendió gratamente.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

EA Sports MMA

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios