Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii

No fueron problemas técnicos.

Uno de los aspectos que se criticaron de New Super Mario Bros. Wii fue no incluir un modo multijugador online. Pues leemos en Digital Spy unas declaraciones que Shigeru Miyamoto ha realizado para la revista oficial de Nintendo sobre ese tema en particular.

En ella, explica las razones del por qué no agregaron el multijugador online en el último título de Mario de Nintendo para Wii. No fueron por problemas técnicos, sino porque, según él, "priorizamos hacer un modo multijugador donde hasta cuatro jugadores se sienten juntos y jueguen mientras ven las caras de sus amigos".

Sin embargo, Miyamoto no descarta que se incluya en un futuro: "Está mejorando día tras día el funcionamiento de los servicios online, así que es posible que en el futuro incluyamos un modo online de ese tipo".

New Super Mario Bros. Wii salió el 20 de noviembre aquí en España. Podéis leer el análisis que publicamos en su momento aquí.

Read this next