Miyamoto: The Legend of Zelda para Nintendo Wii será más accesible

El veterano nintendero se estremece.

Miyamoto quiere que la próxima entrega de The Legend of Zelda para Nintendo Wii sea más accesible.

"Para nosotros, es importante optimizar la jugabilidad y hacer que los controles sean más sencillos", explica Miyamoto para la página alemana gamingmedia. "Queremos hacer todo lo posible para que el jugador se sienta a gusto con los controles, ya que los Zelda se han ido complicando".

Teniendo en cuenta que los últimos Zelda han conseguido que la pantalla de Game Over se convierta en una quimera o en un mito que los abuelos cuentan a sus nietos para que se duerman, es muy posible que Miyamoto se refiera a simplificar aspectos del control como la gestión de objetos. Que nadie pulse el botón del "apocalipsis nintendero" todavía.

Miyamoto ha reafirmado los planes de Eiji Aonuma de sorprender al personal con este juego. "Para nosotros, hay dos cosas importantes: cumplir con las expectativas y sorprender a la gente. ¿Cómo lo haremos en esta ocasión? No pienso decirlo", ¡casi!, "Normalmente, creamos las secuencias cinematográficas y luego las ampliamos. Pero en esta ocasión hemos empezado por la estructura del juego y luego con las secuencias. Lo hemos hecho al revés, vamos", gracias, Shigeru, no nos había quedado claro. "Así que de momento tenemos muy poca cosa que mostrar, pero esperad más información cuando quede poco para el lanzamiento".

En cuanto al personaje misterioso que se mostró en la ilustración de año pasado, Miyamoto ha confirmado que tendrá un papel muy importante en la trama. "Sabréis a qué me refiero en este E3".

¿Acaso será el/la nuevo/nueva acompañante de Link? ¿¿¿¡¡¡Suena descabellado, verdad!!!???

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos