Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mistwalker anuncia su próximo título, en exclusiva para Wii

Se llamará "The Last Story".

Mistwalker, el estudio comandado por el creador de la saga Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, acaba de desvelar que su próximo título será exclusivo de Wii y se llamará The Last Story, tal y como nos comentan nuestros compañeros ingleses.

De momento solo podemos acceder a una página web con el nombre del juego junto a un artwork del mismo, similar a los logos de FF, en el cuál se puede ver a una joven empuñando una lanza. También podemos disfrutar de la primera pieza de la banda sonora.

En septiembre pasado Siliconera anunciaba precisamente el registro por parte de Nintendo de este mismo título. El hecho de que se registrara el nombre en inglés da a entender un lanzamiento a nivel internacional (habitualmente Nintendo registra los nombres de sus títulos en japonés).

De momento sólo podemos especular sobre el juego, ya que el único detalle que conocemos es que será un RPG, como indican las siglas en la parte inferior de la web. Ninguna sorpresa dado el historial de la desarrolladora. Esperamos algo más concreto pronto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Last Story

Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios