Mira el vídeo del combo infinito de SF IV

Fei Long imparable contra Seth y Abel.

Hace poco que Street Fighter IV ha salido a la venta... y ya se ha descubierto un combo infinito e infalible. Sólo funciona con Fei Long y si lucha contra Seth o Abel, así que no lo veréis demasiado por Internet. Podéis verlo aquí.

En Destructoid han hablado con Capcom y les han preguntado si planean arreglarlo. Éstos insinúan que podrían hacerlo en el próximo contenido descargable, llamado Championship Mode. Y así lo esperamos, porque no hay nada más molesto que un tipo haciéndote combos infalibles -y seguro que se descubren más en breve- que no te dejan ni respirar y gritando de alegría.

Este modo de juego, que en principio será gratuito, añadirá la opción de poder competir en torneos online y premiará a los usuarios que mejor lo hagan, además de permitir ver las repeticiones de los mejores combates.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos