Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Milo reaparecerá en julio en Oxford

Molyneux dará una charla sobre el juego.

Milo & Kate, el proyecto de Lionhead para Kinect, reaparecerá el próximo mes.

"Sigue en desarrollo, sigue en desarrollo", reitera tito Molyneux cuando VG247 le pregunta sobre el estado del título.

"Seguimos desarrollándolo; se decidió que no se mostraría en el E3. Ya sabes cómo soy, lo mostraría cada día de la semana. Aunque creo que hay decisiones convincentes por las que decidimos no mostrarlo".

"A ver, es muy impresionante, actualmente lo estamos mostrando a los famosos. Pero es impresionante, es diez veces más impresionante de lo que crees. Podrás verlo en julio, si vas a Oxford. Porque voy a hacer una charla en el TEDGlobal sobre Milo en julio".

Molyneux se siente tranquilo de que Kinect haya sido por fin mostrado formalmente por primera vez, y alaba al equipo técnico que arregló los problemas que tenía la cámara de movimiento.

"Ese equipo técnico, que no ha recibido ninguna notoriedad o reconocimiento, se merece una medalla porque cogieron uno de los problemas más difíciles de resolver y lo resolvieron".

"Las experiencias que verás en el lanzamiento serán buenas, serán robustas y funcionarán. Pero recomiendo que no pienses que esas experiencias definirán a Kinect; son simplemente un vistazo del futuro que traerá".

"Creo que los títulos de lanzamiento son buenos, pero la segunda oleada de títulos es donde vendrá la verdadera grandeza".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Milo & Kate

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor

Daniel Cáceres

Contributor

Comentarios