Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Miembros de Smash Bros y Team Ninja trabajan en un juego de las Tortugas Ninja

Ubisoft planea sacarlo en septiembre de 2009 para Wii.

Buenas noticias, amantes de los iconos retro. Ahora que ya hemos visto uno de los tráilers más grandes de los últimos meses (el de los Cazafantasmas) tenemos otro motivo de regocijo: se ha anunciado un nuevo juego de las fabulosas Tortugas Ninja.

Lo distribuirá Ubisoft, y será para Wii. El beat'em up que quieren hacer pinta bien, de momento. Y lo decimos sin haber visto ni una imagen. Lo que pasa es que en el equipo de desarrollo hay gente que trabajó en el Team Ninja con Dead or Alive y otros que estuvieron involucrados en los Smash Bros.

El juego no estará basado en ninguna película, serie o cómic en concreto; simplemente aprovechan la licencia. El aspecto gráfico será parecido, dicen, al de Smash Bros, con unos gráficos en 2,5 dimensiones. Existirá también una lucha entre cuatro jugadores, personajes y niveles desbloquables, modo historia y Battle Royal...

Estaremos atentos a ver si sabemos algo nuevo de este juego en los próximos días.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios