Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Miedo con el nuevo Castlevania

Es muy diferente a lo habitual.

Dave Cox, máximo responsable de desarrollo de Konami en Europa, ha declarado que la compañía japonesa inicialmente se mostraba temerosa ante la posible reacción del público frente la nueva entrega de la saga, Castlevania: Lords of Shadow, ya que es bastante diferente a lo que habíamos visto hasta ahora.

Cox afirma que cuando el juego se presentó en la Games Convention 2008 de Leipzig, "había cierto nerviosismo ya que quizás no se aceptaría como un juego de la saga Castlevania. Como era un gran cambio, la dirección senior decidió presentarlo únicamente como Lords of Shadow, ver la reacción del público, y si era buena entonces convertirlo en un Castlevania".

Además, aquella época quizás no fue la más apropiada, puesto que por aquel entonces Konami estaba enseñando el desastroso Castlevania Judgment y la reacción de la prensa especializada y el público en general no fue particularmente buena.

Castlevania: Lords of Shadow está siendo desarrollado por el estudio español Mercury Steam, con el omnipresente Hideo Kojima ejerciendo labores de supervisión y producción. Saldrá a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 el año que viene.

Read this next