Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Midway usará el motor de Wheelman en un nuevo juego

Tan sólo se sabe que tendrá un mundo abierto.

En una entrevista concedida a play.tm, el diseñador de Midway Newcastle Simon Woodroffe ha reconocido que el estudio está trabajando en un nuevo proyecto consistente en un juego con mundo abierto que utilizará la tecnología programada durante el proceso de creación de Wheelman.

Woodroffe declaró que "no voy a hablar mucho sore ello, pero sin duda será un mundo aiberto, queremos construirlo con la tecnología que hemos usado en Wheelman. Nuestro plan a largo plazo es alcanzar el punto en el que podamos ser realmente competitivos con los grandes juegos con mundo abierto. No puedes hacerlo con una única iteración, tienes que ir dando pasos. Construiremos nuestra destreza gradualmente. Con un poco de suerte lo que ofrecemos en Wheelman es algo un pelín diferente. Hacemos algunas cosas mejor que nadie con este juego, y si lo compras ayudarás a que hagamos mejores juegos en un futuro".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Wheelman

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios