Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Midway Europe cambia de nombre

Ahora son Tradewest Games.

Martin Spiess, antiguo director de Midway Europe, ha comprado la división a su antigua propietaria y dirigirá la nueva compañía resultante, que tendrá el nombre Tradewest Games.

Spiess unirá las oficinas que Midway tenía en Francia e Inglaterra en una sola. En declaraciones a MCV ha asegurado que "estamos encantados de haber adquirido los derechos de una marca tan conocida y con tanta tradición dentro de la industria del videojuego. Bajo el nombre Tradewest Games seguiremos siendo una de las grandes empresas en Europa dentro del sector de la distribución y publicación de videojuegos".

Curiosamente, Tradewest Games es un nombre que le será familiar a los más viejos del lugar. No en vano, esta empresa fue la encargada de distribuir en Estados Unidos durante los 80 algunos títulos del calibre de Double Dragon o Ikari Warriors.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios