Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Midway apuesta fuerte por el iPhone

Lanzará cinco juegos para el móvil de Apple.

Midway ha anunciado la próxima publicación en la AppStore de Apple de cinco juegos de la serie TouchMaster, que habían sido publicados anteriormente para Nintendo DS.

Los cinco juegos en cuestión son Dice King, Prismatix, Spellwinder, Carpet y Combo 11. Puede comprarse cada uno de ellos por 0,79 euros, o bien un pack con los cinco por 2,99 euros.

Sin duda, esta es una buena forma de obtener ingresos, algo de lo que Midway está bastante necesitada. Los juegos todavía no tienen fecha definitiva de lanzamiento, aunque la compañía afincada en Chicago asegura que estarán en la AppStore a finales de mes.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Touchmaster

Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios