Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft: "Venderemos más que PS3" en 2010

Aaron Greenberg tan directo como siempre.

Aaron Greenberg, el director de product managing de Xbox 360, ha declarado que Xbox 360 superará en ventas a PS3 en 2010.

"Creemos que superaremos a PS3 en todo el año", ha dicho este locuaz portavoz de Microsoft a Destructoid. "Ya lo hicimos en 2009".

"Nunca hemos menospreciado a la competencia. Sabemos que tienen muchos juegos muy buenos. Son formidables. Tienen una gran historia en la industria", ha añadido.

"Pero creemos que si eres un jugador y quieres grandes juegos, tenemos muchos más títulos, más exclusivas, una comunidad online líder, y somos capaces de ofrecer una tecnología completamente innovadora como es Project Natal, que llegará estas Navidades, y todas estas cosas son únicas".

Sobre Natal, Greenberg ha dicho que Microsoft resistirá la fiebre de llenar las estanterías de las tiendas con mini-juegos y títulos que solamente se preocupan de explotar la exótica llamada de los controles de detección de movimientos.

"Esta nueva categoría de juegos y entretenimiento sin mandos va a traernos muchas nuevas experiencias que nunca antes habían existido", ha dicho.

Lo cierto es que en los últimos tiempos no han sido pocas las veces que desde Microsoft se han hecho declaraciones sobre el hecho que venderán más que PS3. Los números actuales de venta de consolas nos muestran que Xbox 360 tiene más unidades instaladas que PS3 en Estados Unidos y en Europa (no en Japón), pero últimamente, y gracias al lanzamiento de PS3 Slim, la consola de Sony ha recortado mucho las distancias.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios