Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft trabaja para evitar que expiren más cuentas del Live

Los logros pueden recuperarse.

Microsoft ha dicho que está "trabajando activamente" alrededor del problema que en las últimas horas está causando que algunas cuentas de Xbox Live expiren si están asociadas a cuentas de correo inactivas de Windows Live ID.

La expiración de la cuenta supone también la desaparición del Gamertag, lo que conlleva la perdida de los preciados Logros, por este motivo, Microsoft ha anunciado que ya está buscando soluciones para este problema, que de momento solamente ha afectado a un reducido número de usuarios.

Según ha manifestado Major Nelson, la solución pasaría por dejar a los usuarios enlazar sus cuentas de XBL a una nueva Windows Live ID si esta se encuentra inactiva. En este sentido, desde Microsoft ya se está trabajando en un actualización para la consola que permita llevar esta acción a cabo.

Con respecto a la perdida de los Logros, existe la posibilidad de recuperarlos siempre y cuando permanezcan salvados en el disco duro de la consola. Así, solamente sería necesario asociar la cuenta del Live con la nueva dirección de correo y los logros volverían a recuperarse.

"Un Gamertag de Xbox LIVE es irrecuperable únicamente cuando está asociado a una Identidad de Windows Live que ha expirado y el Gamertag ha sido borrado de todas las consolas Xbox 360. Estamos trabajando activamente para incluir una actualización que permita unir el Gamertag a una nueva cuenta de Windows LIVE si la anterior ha expirado. Los usuarios con problemas en su Xbox 360 o Xbox LIVE deberán visitar http://www.xbox.com/es-ES/support para asistencia", comenta Microsoft.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios