Microsoft: Somos líderes en distribución digital

Estadísticas de Summer of Arcade.

"Está claro que hemos tenido un verano increíblemente positivo, y la comunidad de Xbox Live está encantada con las experiencias de juego innovadoras que ofrecemos", dijo Scott Austin, director de descargas digitales de XBLA.

"Somos los líderes en juegos digitales distribuidos, tenemos los mejores socios de la industria y trabajamos de cerca con ellos para ofrecer lo mejor en contenidos descargables y entretenimiento".

Para respaldar tales afirmaciones el departamento de Austin ha enseñado cifras. El juego 1 vs. 100 se ha descargado 3 millones de veces durante las 13 "semanas piloto" con conexiones simultáneas que han llegado a las 114.000 en EEUU o 81.000 en UK e Irlanda.

Trials HD y Shadow Complex son los que realmente rompieron récords durante sus lanzamientos, ya que consiguieron ganar, ambos, el título de "juego single-player más descargado durante la semana del lanzamiento".

Microsoft recuerda también que Joy Ride, su juego gratuito de conducción en el que los protagonistas serán los avatares, saldrá antes de que acabe el año.

Ir a los comentarios (5)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director  |  xavirobles

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos