Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft sigue baneando consolas modificadas

Mayor Nelson: “Por la salud de la industria del videojuego”.

Larry Hryb, director de programación de Xbox Live y conocido mundialmente por su álter ego Major Nelson, ha advertido en su blog que Microsoft seguirá baneando las consolas modificadas y expulsando a usuarios de Live.

Viniendo de él y aun siendo una practica que la compañía de Redmon viene efectuando desde hace tiempo, las declaraciones que ha realizado podrían venir motivadas por un aumento de estas prácticas. Os traducimos las palabras que ha escrito en su blog:

“Recibí algunos mensajes y vi algunos hilos en foros sobre el baneo de consolas, así que pensé en postear y dejar que la gente sepa lo que está pasando. En nuestro esfuerzo continuo para mantener seguro el juego y nuestra comunidad de más de 14 millones de miembros, Microsoft ha tomado medidas contra un pequeño porcentaje de consolas Xbox 360 que han sido modificadas ilegalmente para juegos piratas. Ustedes deben saber que la modificación de su consola es también una violación de las condiciones de uso en Xbox Live, supondrá la anulación de su garantía y en consecuencia la prohibición de Live.”

“La salud de la industria del videojuego depende de que los clientes paguen por los verdaderos productos y servicios que reciben, tanto de los fabricantes como de las empresas locales que los apoyan. Seguiremos empleándonos en el refuerzo de la lucha contra la piratería y en medidas de seguridad para contrarrestarla de la industria y la seguridad de la comunidad Xbox Live”

Así que ya sabéis... Esto en casa no se hace.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios