Microsoft se lanza a la caza de Europa

Xbox 360 se venderá en 8 packs diferentes.  

No contentos con superar las ventas semanales de PS3 en Japón, Microsoft ha diseñado una atractiva campaña de packs para Xbox 360 destinada a conquistar a los usuarios europeos.

Hoy mismo ya se puede conseguir el modelo Arcade junto a Sega Superstars Tennis y cinco descargas gratuitas de Live incluidas por 179 euros.

Junto a él, la versión Premium (239 euros) incluye Kung-Fu Panda mientras que a Elite (299 euros) le acompaña Lego Indiana Jones.

El 24 de octubre, ProEvolution Soccer 2009 se unirá a la fiesta para los compradores del modelo Premium por 270 euros.

De todas formas, según la información que Microsoft ha aportado a Games Industry, una fecha clave va a ser el 7 de Noviembre de este año, en la que habrán 4 nuevos packs bastante mas mediáticos que los anteriores.

Por 269 euros, tendremos la oportunidad de disfrutar de Xbox 360 (todas en Premium) junto a Gears of War 2, James Bond: Quantum of Solace, Tomb Raider: Underworld (que incluye además 1200 Microsoft Points) y el nuevo Prince of Persia.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Rodrigo de la Hoz

Rodrigo de la Hoz

Colaborador

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos