Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft se pronuncia sobre los documentos "filtrados" de Xbox 720

"Siempre miramos por el futuro de la plataforma".

Seguro que muchos ya habéis leído los documentos que se filtraron sobre una posible estrategia de Microsoft con su próxima plataforma.

Tenía 56 páginas y databa de agosto de 2010. Mencionaba SmartGlass, Blu-ray, gafas 3D, juego en la nube y un sistema de Kinect mejorado.

Algunos opinan que es falso, otros que tiene su lógica y que podría ser verdad. ¿Vosotros?

Hemos contactado con Microsoft para ver si todo eso tiene algo de verdad. Un portavoz de la compañía ni confirma ni desmiente los rumores pero sí que ha lanzado un comunicado:

"Entendemos que hay un gran interés por lo que siga a Xbox y tenemos suerte de tener unos consumidores tan apasadionados. Nunca ha habido mejor tiempo para tener una Xbox 360. Hemos encontrado nuevos caminos para extender el ciclo de vida de la plataforma con una experiencia sin mando como Kinect y hemos reinventado la consola con nuevos socios y contenido de entretenimiento".

"Estamos pensando constantemente acerca del futuro de la plataforma y cuando tengamos algo que compartir, lo haremos".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios