Microsoft prepara su cadena de tiendas

Algo parecido a las Apple Store.

Microsoft está preparando su propia cadenas de tiendas en las que venderá tanto software como hardware, según leemos en El País. Para ello ha fichado a David Porter, uno de los antiguos responsables de Wal-Mart, la cadena de supermercados más importante de EEUU.

El movimiento de Microsoft supone un giro interesante en su estrategia de ventas y veremos cómo lo enfocan. Parece que la forma de actuar de uno de sus competidores, Apple, les está dando qué pensar. Ya respondieron a los anuncios de "I'm a mac, I'm a PC" con esta campaña y ahora responden también a la estrategia de tiendas corporativas.

Aunque se especula que el número de centros que abrirán será limitado, sí que parece que la estrategia es a nivel internacional. Veremos cómo evoluciona.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

Todos los Fortbytes de Fortnite: lista de todos los Fortbytes y mapa

Dónde encontrar los últimos chips informáticos que se han añadido a Fortnite.

Digital FoundryComparativa de Journey

¿Ofrece la versión de PC la experiencia definitiva de la obra maestra de ThatGameCompany?

Harry Potter Wizards Unite - Evento Brillante: las misiones de La Calamidad de Potter al detalle

Todo lo que necesitas saber sobre las asignaciones del último Evento Brillante y los Libros de la Sección Prohibida

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos