Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft podría lanzar una nueva XNE en dos años

El responsable de Xbox Live no lo descarta.

Si todo sale como está previsto, el 19 de noviembre los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar de XNE, la tan ansiada actualización de su Dashboard (los menús de la consola vaya).

En Eurogamer ya os hemos dado nuestras primeras impresiones y es inevitable que muchos estén contando las horas para asistir a este importante lavado de cara.

Sin embargo, el director de Xbox Live, Jerry Johnson, va todavía mas lejos y no descarta repetir la experiencia dentro de un tiempo.

En una entrevista realizada por Eurogamer.net , declara: “Si nuestros clientes quieren, y el mercado lo permite, podemos hacerlo de nuevo. No hay una fecha fijada”.

No obstante, de iniciar una especie de XNE 2.0, Johnson comenta que podría suceder en dos o tres años.

Respecto a las evidentes limitaciones de memoria en los modelos Xbox Arcade, que incluirán 256Mb (la mitad serán ocupadas por XNE), se muestra bastante franco: “Creo que el mensaje esta claro, si uno desea meterse en Live, debería comprar un disco duro para disfrutar de toda la experiencia”.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios