Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft no quiere morralla en Kinect

Ni un Halo metido con calzador.

Microsoft está determinada a priorizar calidad por encima de cantidad en cuanto a los juegos compatibles con Kinect.

"No queremos shovelware, no queremos adaptaciones, no queremos juegos que tengan la tecnología de Kinect metida con calzador", cuenta el director de marketing de Xbox, Albert Penello, para Gamasutra. "Queríamos juegos originales que realmente aprovechasen lo que hace nuestra tecnología".

Penello explica que eso significa que quizás Kinect tenga menos títulos de lanzamiento que los de la competencia, pero parece que eso no le preocupa.

"Para mí es mucho más importante tener unos cuantos juegos buenos que aprovechan la tecnología que 40 títulos cuya mitad son adaptaciones a las que sólo se les ha añadido el zarandeo del mando".

"Cuando la gente pregunta `¿Por qué no tenéis Halo?´, bueno, no quiero Halo en Kinect. Quiero Halo en mando".

"Ahora bien, ¿no es interesante ver qué tipos de juegos harán con Kinect? Sí, me gustaría ver lo que pueden hacer estos tipos [los de Bungie], o lo que pueden hacer los chicos de Call of Duty. Pero no quiero jugar a Call of Duty 4, quiero Call of Duty: Black Ops en el mando tradicional".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor

Daniel Cáceres

Contributor

Comentarios