Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft: FF XIII venderá más en 360

Se basa en los últimos datos del NPD.

En Microsoft están convencidos que el esperado nuevo capítulo de la saga Final Fantasy venderá más en su consola Xbox 360 que en PlayStation 3. La compañía estadounidense se basa en los últimos datos de ventas para afirmar que las antiguas exclusividades de Sony venden más en su consola que en la de su competidor.

Tal como recoge GameSpot, los resultados de ventas en Estados Unidos publicados en el informe NPD correspondientes al mes de febrero dejan entrever que títulos multiplataforma como Street Fighter IV, Madden NFL o Resident Evil 5 están vendiendo ligeramente más en Xbox 360 que en PS3.

Por ejemplo, el juego de lucha de Capcom ha vendido 446.000 unidades en Xbox 360 y 403.000 en PS3.

De todas maneras, es algo arriesgado afirmar que Final Fantasy XIII venderá más en Xbox 360 por el hecho de que en Japón (un país donde este juego causa furor) Sony tiene la exclusiva de este título para su plataforma. Sin ir más lejos, durante el lanzamiento de Final Fantasy XII, en Japón se vendieron tres veces más juegos que en Estados Unidos.

Read this next