Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft explica el tamaño de Watchmen

Ocupa 1.2GB.

Microsoft ha dicho que el tamaño de 1.2GB de Watchmen se ha permitido debido a que la compañía hace excepciones con aquellos juegos que presenten "una jugabilidad superior" y que juzgan caso a caso.

Los juegos de Xbox Live Arcade solían estar limitados a 50MB pero Microsoft ha hecho bastantes excepciones con, por ejemplo, Castlevania: Symphony of the Night, Bionic Commando Rearmed, Super Street Fighter II Turbo HD Remix y Portal: Still Alive.

"Hemos fijado una limitación de tamaño como guía general. Una parte importante de Xbox Live Arcade es un acceso fácil y mantener un tamaño reducido de archivos es una parte vital de esta estrategia" ha explicado Microsoft a Ars Technica.

"Igualmente importante es ofrecer juegos con una jugabilidad superior. Juzgamos caso por caso y hacemos excepciones cuando esto asegura una mejor experiencia para el comprador".

En cualquier caso no es la primera vez que Microsoft rompe la norma. Por ejemplo con el tema de los logros Microsoft dice que cada juego puede dar 1000 gamerpoints más 250 en contenido descargable. Halo 3 ha dado desde que salió 1750.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Watchmen

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios