Microsoft explica el tamaño de Watchmen

Ocupa 1.2GB.

Microsoft ha dicho que el tamaño de 1.2GB de Watchmen se ha permitido debido a que la compañía hace excepciones con aquellos juegos que presenten "una jugabilidad superior" y que juzgan caso a caso.

Los juegos de Xbox Live Arcade solían estar limitados a 50MB pero Microsoft ha hecho bastantes excepciones con, por ejemplo, Castlevania: Symphony of the Night, Bionic Commando Rearmed, Super Street Fighter II Turbo HD Remix y Portal: Still Alive.

"Hemos fijado una limitación de tamaño como guía general. Una parte importante de Xbox Live Arcade es un acceso fácil y mantener un tamaño reducido de archivos es una parte vital de esta estrategia" ha explicado Microsoft a Ars Technica.

"Igualmente importante es ofrecer juegos con una jugabilidad superior. Juzgamos caso por caso y hacemos excepciones cuando esto asegura una mejor experiencia para el comprador".

En cualquier caso no es la primera vez que Microsoft rompe la norma. Por ejemplo con el tema de los logros Microsoft dice que cada juego puede dar 1000 gamerpoints más 250 en contenido descargable. Halo 3 ha dado desde que salió 1750.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director  |  xavirobles

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO: Huevos - Huevos que eclosionan a los 2km, 5km, 7m, 10km y 12 km

Cómo hacerlos eclosionar y qué Pokémon puedes encontrarte. ¡Ahora con los de la segunda generación!

Anunciados los juegos que se unen a PlayStation Now en diciembre

¡Horizon Zero Dawn! ¡The Surge 2! ¡Más!

¿Qué bichos y peces llegan a Animal Crossing: New Horizons en diciembre?

¿Qué puedes capturar en el último mes del año?

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos