Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft cancela 1 vs. 100

No habrá tercera temporada.

Microsoft ha anunciado la cancelación de 1 vs. 100 para Xbox 360, con lo cual no habrá tercera temporada.

En vez de eso el equipo desarrollador del juego exclusivo para Xbox Live aplicará su tecnología en nuevos proyectos.

Dave McCarthy, general manager de Microsoft Game Studios, ha declarado que "cuando empezamos este viaje sabíamos que estábamos creando un nuevo género de entretenimiento cuyo concepto continuaría evolucionando. Estamos orgullosos del equipo de 1 vs. 100 y de sus logros, y estamos emocionados por aplicar lo que hemos aprendido en futuros proyectos".

1 vs. 100, basado en el programa de televisión del mismo nombre, ponía a un jugador en el papel de The One, mientras se enfrentaba a otros 100 que encarnaban The Mob. Todo el grupo debía responder preguntas, mientras The One trata de conservar su puesto como líder.

El juego, que llegó a tener a 114.000 personas usándolo de forma simultánea durante su periodo beta, nunca llegó a estar activo en nuestro país, así que tampoco vamos a sufrir demasiado por su cancelación... aunque sí hay que reconocer que nos hubiera gustado poder llegar a probarlo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

1 vs. 100

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios