Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft anunciará Natal con famosos

Como Nintendo hizo con DS.

Según informa MCV, Microsoft planea realizar una campaña publicitaria con personajes famosos para promocionar el lanzamiento de Project Natal.

Sería un tipo de publicidad muy similar al que tan buenos resultados le ha dado a Nintendo con DS. Como recordaréis, actrices como Nicole Kidman, Lisa Kudrow o Liv Tyler fueron las protagonistas en su momento de varios spots para televisión de la portátil de Nintendo. En España, sin ir más lejos, todos recordamos a Amparo Baró y Javier Cámara jugando a Brain Training.

Al parecer esta semana Microsoft invitó a una pequeña selección de medios y marcas no relacionadas con el mundo del videojuego para asistir a una presentación VIP. Según la noticia original, Microsoft podría estar planeando incluso que Natal aparezca en revistas como Vogue o Glamour.

La idea es clara: ir a por el sector de público que Nintendo ha ganado durante estos últimos cuatro años y que ni Microsoft ni Sony tienen con sus propuestas actuales, mucho más cercanas al videojuego tradicional. ¿Funcionará? No lo sabemos, pero esperemos que esto no sea indicativo de que a Natal le espera una avalancha de juegos de fitness y cosas por el estilo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios