Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft anuncia Halo 3 Recon

Nueva campaña y mapas multijugador en otoño de 2009.

Microsoft ha anunciado para otoño del próximo año el lanzamiento de Halo 3 Recon en Xbox 360, la primera expansión para uno de los títulos estrella del catálogo de la consola de Microsoft. El juego también incluirá nuevos mapas multijugador y contenidos para el editor Forge.

Presentado en la conferencia especial del Tokyo Game Show con el subtítulo "nuevo héroe, nueva campaña" Recon es, según xbox.com, una expansión independiente (no requerirá el Halo 3 original) que nos permitirá "experimentar los eventos que provocaron la épica historia contada en Halo 3 desde el punto de vista de un nuevo personaje en el universo Halo".

La aventura del nuevo protagonista, un soldado de las fuerzas especiales OSDT (Orbital Drop Shock Troopers), aclarará algunos puntos sobre la historia de la trilogía, al tiempo que promete revolucionar la jugabilidad de la saga introduciendo mayores componentes de infiltración. No se ha anunciado ni la duración ni si la distribución de la expansión se hará en las tiendas o en Xbox Live, aunque sí sabemos que Bungie promete un modo campaña de duración considerable.

Para hacer algo más llevadera la espera hasta su lanzamiento, que se producirá más o menos dentro de un año, podéis ir viendo el tráiler de Halo 3 Recon en EurogamerTV.

Read this next