Microsoft anuncia Halo 3 Recon

Nueva campaña y mapas multijugador en otoño de 2009.

Microsoft ha anunciado para otoño del próximo año el lanzamiento de Halo 3 Recon en Xbox 360, la primera expansión para uno de los títulos estrella del catálogo de la consola de Microsoft. El juego también incluirá nuevos mapas multijugador y contenidos para el editor Forge.

Presentado en la conferencia especial del Tokyo Game Show con el subtítulo "nuevo héroe, nueva campaña" Recon es, según xbox.com, una expansión independiente (no requerirá el Halo 3 original) que nos permitirá "experimentar los eventos que provocaron la épica historia contada en Halo 3 desde el punto de vista de un nuevo personaje en el universo Halo".

La aventura del nuevo protagonista, un soldado de las fuerzas especiales OSDT (Orbital Drop Shock Troopers), aclarará algunos puntos sobre la historia de la trilogía, al tiempo que promete revolucionar la jugabilidad de la saga introduciendo mayores componentes de infiltración. No se ha anunciado ni la duración ni si la distribución de la expansión se hará en las tiendas o en Xbox Live, aunque sí sabemos que Bungie promete un modo campaña de duración considerable.

Para hacer algo más llevadera la espera hasta su lanzamiento, que se producirá más o menos dentro de un año, podéis ir viendo el tráiler de Halo 3 Recon en EurogamerTV.

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

Tráiler de lanzamiento de Halo Infinite

Ve afilando la espada de energía.

343 incrementa la XP recibida en las primeras partidas diarias del multijugador de Halo Infinite

Tras las críticas por el progreso en el Pase de Batalla durante la beta.

DICE detalla los próximos parches postlanzamiento de Battlefield 2042

Siguen considerando la posible vuelta de funcionalidades que ha pedido la comunidad.

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos