Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Michelle Jenner doblará a la protagonista de Heavy Rain

La hija de Paco.

La actriz Michelle Jenner, conocida sobretodo por su papel en la serie de televisión "Los hombres de Paco", será la encargada de poner voz a la protagonista de Heavy Rain, el juego exclusivo para PlayStation 3 que está preparando Quantic Dream (creadores de Fahrenheit).

A pesar de que la mayoría la identificaréis por su trabajo como actriz, Jenner cuenta con una larga experiencia como dobladora, habiendo participado en más de 120 doblajes. Algunos de los más conocidos son el de Hermione (de la saga Harry Potter), Carmen Cortez (Spy Kids) o Cindy Torbellino (de las películas de animación Jimmy Neutron).

Además, vía Meristation, también nos enteramos de que Tito Valverde (popular por su papel en la serie "El Comisario") también tendrá un papel en el juego, todavía por conocer.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Heavy Rain

PS4, PS3, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios