Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Michael Jackson subasta su salón arcade

El rey del pop descubre el MAME.

Curiosa noticia la que nos lleva directamente a Wonderland, ese parque de atracciones privado donde el cantante Michael Jackson se pasa las tardes alternando entre unos paseos en la montaña rusa y unas partidas al Crazy Taxi. Se pasaba –mejor dicho– porque el llamado rey del pop ha anunciado que el próximo 24 de abril subastará su salón de máquina recreativas.

Tal como recoge el blog del programa de radio Generació Digital, Jackson ha decidido deshacerse de su enorme colección de muebles y objetos bizarros, y de entre los días que se alargará la subasta en Beverly Hills uno de ellos estará completamente dedicado a su colección de “Amusements, Arcade Games & Entertainmet”. Para participar en ella solamente necesitáis reunir los 50.000 dólares que cuesta la puja mínima por un lote.

Podéis ver su espectacular colección de cabinets en el catálogo de la subasta. Comprobaréis que seguramente es mejor que lo que nos podemos encontrar hoy en día dentro de cualquier parque de atracciones o hasta en un salón dedicado específicamente a esto. Auténticas joyas que van desde pinballs, juegos de todos los géneros y hasta el mismo Zoltar con el que Tom Hanks cumplió sus deseos en la película Big Big Big.

No se sabe qué ha llevado al cantante a tomar esta decisión, pero no nos extrañaría que entre la crisis y sus excesos que tanto han dado que hablar en los últimos años se haya visto obligado a vender su colección.

No sabemos si llegó a molar, pero desde hoy, Wonderland mola menos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios