Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Miami Crisis anunciado para DS

¿Corrupción en la portátil de Nintendo?

Konami acaba de desvelar Miami Crisis para Nintendo DS, un juego de acción y aventura desarrollado por Hudson y que saldrá a la venta en septiembre.

Este título nos pondrá en la piel de dos justicieros, Martin Law, un poli que se conoce al dedillo las calles de Miami y que no duda en hacer uso de la fuerza bruta para aplacar el crimen, y Sara Starling, una agente del FBI mucho más sutil en sus métodos pero no menos implacable.

En la nota de prensa, que reproduce MCV, también se comenta que ambos personajes representarán dos formas de jugar bien distintas, una más enfocada a la acción y la otra a la resolución de puzzles y la investigación. Entre los dos deberán acabar con “una conspiración terrorista en la sombra”.

En la nota de prensa también se comenta que habrán fases de conducción y “una interfaz de control única”. Estamos a la espera de que muestren las primeras imágenes y den más detalles.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Miami Crisis

Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios