Miami Crisis anunciado para DS

¿Corrupción en la portátil de Nintendo?

Konami acaba de desvelar Miami Crisis para Nintendo DS, un juego de acción y aventura desarrollado por Hudson y que saldrá a la venta en septiembre.

Este título nos pondrá en la piel de dos justicieros, Martin Law, un poli que se conoce al dedillo las calles de Miami y que no duda en hacer uso de la fuerza bruta para aplacar el crimen, y Sara Starling, una agente del FBI mucho más sutil en sus métodos pero no menos implacable.

En la nota de prensa, que reproduce MCV, también se comenta que ambos personajes representarán dos formas de jugar bien distintas, una más enfocada a la acción y la otra a la resolución de puzzles y la investigación. Entre los dos deberán acabar con “una conspiración terrorista en la sombra”.

En la nota de prensa también se comenta que habrán fases de conducción y “una interfaz de control única”. Estamos a la espera de que muestren las primeras imágenes y den más detalles.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos