Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

MGS Touch llegará en abril a Europa

Acción y sigilo para el iPhone.

Konami ha anunciado recientemente que el spin-off de Metal Gear Solid 4 para iPhone desembarcará en la App Store americana a lo largo de este mes de marzo, mientras que los usuarios europeos del terminal de Apple deberán esperar hasta abril, según palabras de un representante de Konami a nuestros compañeros ingleses.

Metal Gear Solid Touch se compondrá de un total de veinte niveles, aunque al comienzo solo estarán disponible doce. El resto no se sabe cuándo serán accesibles. Jugablemente, las nuevas aventuras de Old Snake serán un shooter en los escenarios que pudimos visitar en la cuarta entrega de la saga.

Tal como os informamos, el juego consistirá en una especie de galería de tiro donde utilizaremos nuestros dedos para apuntar, disparar y hacer zoom. A medida que avancemos, además, iremos acumulando puntos que podrán utilizarse en la tienda de Drebin para adquirir extras desbloqueables, como fondos de pantalla.

El juego se compondrá de dos partes (la primera con 12 niveles y la segunda con 8 más), aunque sólo pagaremos por la primera.

Read this next