MGS: Peace Walker es "tipo MGS5"

Kojima habla de la nueva entrega para PSP.

Hideo Kojima ha descrito Metal Gear Solid: Peace Walker como “un juego tipo MGS5” y ha hablado de algunas cosas que tiene pensadas para esta nueva entrega de las aventuras de Solid Snake en la portátil de Sony.

"Este juego es tipo MGS5. Lo estoy supervisando, diseńando, produciendo, dirigiendo y editando junto con el equipo que se encargó de MGS4", ha declarado según podemos leer en un dossier de preguntas y respuestas enviado hoy por Konami.

Este título exclusivo para PSP fue desvelado durante el pasado E3 y según parece pondrá a varios personajes Snake sobre un mismo escenario para que colaboren desde un ángulo multijugador, aunque todavía no se conocen muchos detalles al respecto. Según parece cada jugador será capaz de personalizarse su propio Snake y no solamente su imagen, sino también desde un punto de vista táctico.

"La historia podrá ser jugada numerosas veces y el juego está lleno de retos que cumplir, por lo que creo que este juego realmente satisfará a los jugadores por su larga duración", comenta Kojima.

El diseńador da un ejemplo de algunas novedades: "żRecordáis la caja de cartón que se ve al final del tráiler Peace Walker? Además de esta caja para dos hombres, estamos preparando una variedad de otras cajas de cartón esta vez".

Esto último, sinceramente, no sabemos si tomárnoslo muy en serio por lo cómico que resulta.

Ir a los comentarios (10)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ˇEs un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ˇincluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. żPor qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (10)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos